EL LOCAL

MÁS DE 20 AÑOS ANIMANDO NUESTROS DIAS

Historia de Mamainé

 

Todo comenzó en 1982 cuando el Sr. Ivan Rubio creo una receta deliciosa de Mojitos. Fue tan sabrosa y demandada que no hubo otro remedio que abrir la primera Coctelería Mamainé hace más de 20 años en el prestigioso barrio del El Born, dónde hasta el día de hoy seguimos animando las tardes y noches de quienes se acercan a visitarnos.

En Mamainé trabajamos desde 1986 para obtener la mejor calidad y para vuestro disfrute. Todos estos años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestro arte y técnica para crear, simplemente el mejor y más original mojito.

 

Cristian Rubio

FOUNDER Mamainé

Hecho con amor en Barcelona

Desde 1986 

Experiencia Mamainé

Nuestra casa, es tu casa

 

El proyecto de interiorismo, realizado por el artista Jean Porsche, es una exaltación a la vida y la felicidad. Porque en Mamainé creemos que la vida vale la pena disfrutarla al máximo. Junto con un delicioso Mojito nuestros clientes encuentran un refugio para esos momentos felices que la vida nos regala.

 

 

Franquicias Familia Mamainé

MÁS DE 20 AÑOS ANIMANDO NUESTROS DIAS

Historia de Mamainé

 

Todo comenzó en 1982 cuando el Sr. Ivan Rubio creo una receta deliciosa de Mojitos. Fue tan sabrosa y demandada que no hubo otro remedio que abrir el primer Mamainé hace más de 20 años en el prestigioso barrio del El Born, dónde hasta el día de hoy seguimos animando las tardes y noches de quienes se acercan a visitarnos.

En Mamainé trabajamos desde 1986 para obtener la mejor calidad y para vuestro disfrute. Todos estos años de experiencia nos han permitido perfeccionar nuestro arte y técnica para crear, simplemente el mejor y más original mojito.

 

Cristian Rubio

FOUNDER Mamainé

 

CONVERTIRSE EN PARTE DE LA FAMILIA MAMAINÉ

Franquiciados

Abrir una coctelería MAMAINÉ es mucho más que iniciar un negocio: significa formar parte de la primera cadena de coctelería ecológica y 100% natural en España, Con más de 20 años de trayectoria y reconocimento de clientes en Europa, Latinoamérica, Asia, Oceanía y África.

 

Comprometidos con el éxito de nuestros franquiciados, desarrollamos un modelo de gestión personalizado para asegurar la rentabilidad y la calidad de cada uno de nuestros estableciemientos; además de ofrecer ventajas exclusivas como condiciones especiales de financiación, servicios de formación continua y acuerdos de distribución con marcas Premium.

 

Ahora es su oportunidad de formar parte de la familia MAMAINÉ. Si está interesado rellene el formulario y contactaremos con usted lo antes posible.

¿quieres Formar parte de la familia MaMAIné?

 

MúSICA MAMAINé

Todos los lunes, música en vivo

 

Todos los lunes empezamos la semana con la actuación de grandes artistas que nos deleitan con #Jazz#Bossanova #Tango y #Blues y muchos géneros musicales más, ven a disfrutar de este espacio desde las  20:00 hasta las 23:00 horas.

Os esperamos en Mamainé Mojitos EN DIRECTO!!!

 
EQUIpO
"Gracias a los que día a día hacéis posible nuestro éxito".

Christian Rubio
Founder Mamainé

"La fuerza le acompaña"

Ignacio Castaño

Co-Founder

"Inquieto"

Danilo Huls

Chief Mixologist

"Apasionado"

José “Chelu” Zambrano

 

"Master Clean"

Mister Alfredo R. "Production Manager"

 
Reservar Mesa

CONTACTO

Reserva tu mesa online

 

Es un lugar encantador porque además está en un barrio encantador, El Born, una zona en la que jamás te aburrirás. Revisa nuestra carta y realiza hoy tu reserva para grupos; estaremos encantados de mimaros y atenderos de la forma más especial posible. 

Puedes escribirnos a: christian@mamainesolutions.com 

También puedes llamarnos:

+34 653 513 257

RESERVAR tu MESA